Capítulo Jueves 30 de diciembre
Tras la humillación que sufrió la noche anterior, Sermin amenaza a Hatip con desvelar la identidad del hombre que mató a Çengaver si no deja a su esposa y se casa con ella. Hatip empieza a ponerse nervioso y tiene que trazar un plan para terminar con esto.
Entretanto, Hünkar, presionada por Saniye, le cuenta todo a su fiel sirvienta. Le confiesa lo que le sucedió a Gülten y que Yilmaz mató a Erçüment para salvar a la joven. Saniye se queda en shock, ella no sabía nada de lo que estaba sufriendo Gülten. Más tarde, Saniye se abre a Gülten y, como si fuera su madre, la abraza llorando, siempre la protegerá. Çetin pronto será liberado y se casará con Gülten.
Mientras Demir debe viajar por un tema de negocios que le hará ganar mucho dinero, un cochecito de niño ha llegado a la mansión, Züleyha lo ha sacado de la caja y ha montado a Adnan para probarlo. Sin embargo, todo ha sido una equivocación, el cochecito lo ha comprado Yilmaz para su bebé. Züleyha se lo devuelve, pero Müjgan ya no lo quiere desde que ha visto que Züleyha lo ha tocado. Los celos la devoran por dentro.