Capítulo Viernes 31 de diciembre
Sermin vuelve a la carga contra Hünkar y Demir. Han vendido unas tierras para invertir en sus nuevos proyectos. Sermin, después de hablar con Hatip, cree que le corresponde la mitad del dinero de esas tierras y se enfrentará a Hünkar. Seguidamente, descubrimos que Demir pretendía hacer trampas para que le adjudicaran los contratos de suministro de alimentos a los colegios de la zona.
Sin embargo, Sermin ha interceptado el sobre en el que venían los contratos y se los da a Hatip. Hatip se los enseña a Fekeli para que vea que Demir quería emprender su negocio en solitario sin compartirlo con los demás empresarios de Çukurova. Yilmaz y Fekeli no permitirán que Demir se haga con el contrato de todo el suministro. Su objetivo es arruinar a la familia Yaman.
Por su parte, Sabahattin y Jülide avanzan en su relación, el médico se lanza y le pide que se case con él. Ella acepta y el médico desliza el anillo en su dedo. En ese momento llegan Müjgan y Yilmaz, quienes felicitan a la pareja.
Tres días después, en la reunión de los empresarios de Çukurova se respira la tensión. Hatip pregunta a los asistentes si alguno ha presentado ofertas para los suministros de alimentos. Todos contestan que no sabían nada. Yilmaz y Fekeli son los únicos que presentan la oferta. Demir ya ha presentado una a espaldas de todos, está muy seguro de que nadie podrá igualarla.