in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 27 al 31 de diciembre: Müjgan descubre la verdad sobre Adnan mientras Fekeli y Yilmaz arruinan a Demir

Müjgan descubre que Adnan es hijo de Yilmaz, Hünkar regresa a la mansión, Yilmaz y Fekeli se unen de nuevo para destruir a los Yaman, y Çetin es encarcelado por disparar al prometido de Gülten. Además, Hatip y Sermin descubren la trampa de Demir y la ruina de los Yaman está ahora más cerca que nunca…

Capítulo Viernes 31 de diciembre

Sermin vuelve a la carga contra Hünkar y Demir. Han vendido unas tierras para invertir en sus nuevos proyectos. Sermin, después de hablar con Hatip, cree que le corresponde la mitad del dinero de esas tierras y se enfrentará a Hünkar. Seguidamente, descubrimos que Demir pretendía hacer trampas para que le adjudicaran los contratos de suministro de alimentos a los colegios de la zona.

Sin embargo, Sermin ha interceptado el sobre en el que venían los contratos y se los da a Hatip. Hatip se los enseña a Fekeli para que vea que Demir quería emprender su negocio en solitario sin compartirlo con los demás empresarios de Çukurova. Yilmaz y Fekeli no permitirán que Demir se haga con el contrato de todo el suministro. Su objetivo es arruinar a la familia Yaman.

Por su parte, Sabahattin y Jülide avanzan en su relación, el médico se lanza y le pide que se case con él. Ella acepta y el médico desliza el anillo en su dedo. En ese momento llegan Müjgan y Yilmaz, quienes felicitan a la pareja.

Tres días después, en la reunión de los empresarios de Çukurova se respira la tensión. Hatip pregunta a los asistentes si alguno ha presentado ofertas para los suministros de alimentos. Todos contestan que no sabían nada. Yilmaz y Fekeli son los únicos que presentan la oferta. Demir ya ha presentado una a espaldas de todos, está muy seguro de que nadie podrá igualarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: ''Lo llevo fatal''

Claudia Osborne asegura que su embarazo no está siendo fácil: »Lo llevo fatal»

El motivo por el que Ana Obregón se cae de las Campanadas 2021-2022 de TVE