Capítulo Martes 28 de diciembre
Yilmaz lee parte del diario que escribe Müjgan a su hijo, y al darse cuenta de lo mucho que está sufriendo su esposa, parece recapacitar y tener claro al fin que debe hacer feliz a Müjgan y olvidarse de Züleyha. Sin embargo, cuando Müjgan pide a Yilmaz que vuelvan con Fekeli, ahora que se han reconciliado, Yilmaz se niega. El joven no quiere regresar al rancho con su padre, y es que le prometió a Züleyha que no se iría de allí, ella le dijo que así podría seguir sintiéndolo cerca.
En paralelo, en la mansión, Demir y Züleyha tienen una acalorada discusión: “Tienes que olvidarte de Yilmaz”, le dice Demir. Züleyha y Demir se separan cada vez más y la joven le dice a su esposo que no quiere seguir compartiendo la habitación con él. Sin embargo, las amenazas de Demir hacen retroceder a Züleyha.
Por otro lado, Hatip, Behice y Sermin mantienen un encuentro en el que comparten confidencias. Hatip y Sermin parecen haber encontrado a la aliada perfecta para hundir a los Yaman.
A la mañana siguiente, en un nuevo descuido, Adnan vuelve a colarse en la pequeña mansión y busca a Yilmaz. Müjgan lo ve todo y, después de lo que ya sabe, no quiere que se acerque más por allí. Müjgan le advierte a Züleyha que no aparezcan por su casa.