in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 29 de agosto al 2 de septiembre: Züleyha acaba con la vida de Ümit sin saber que la están vigilando

Demir, que está decidido a convertir el asesinato de su madre en una ventaja para su juego, se verá acorralado cuando Ümit insista en vivir en la mansión. Sin embargo, Züleyha, quien parece haber heredado no solo el legado de Hünkar sino también los genes de Yaman, toma una decisión que sorprenderá a Ümit.

Capítulo Lunes 29 de agosto: Demir esconde el cuerpo de Sevda en su coche

Afortunadamente, Kerem Alí se recupera en el hospital. Fikret, Lütfiye y Fekeli están alegres por ello, pero el hermano de Müjgan vuelve a contactar con ellos reclamando la custodia del niño.

Fekeli viaja a Mercin para hablar con su abogado, en el camino, un despiste provoca un terrible accidente. Fekeli atropella a un hombre que muere en el acto.

Ali Rahmet se maldice por lo ocurrido y planea entregarse a la policía. Sin embargo, Çetín, que lo acompaña; insiste para que lo deje entregarse en su lugar: dirá que él conducía el coche. Fekeli no puede permitirlo, pero Çetín lo convence para que así sea. La situación por la que pasa la familia es complicada, si Fekeli entra en prisión, todo se desmoronará…

Sermín y Betül ven como todo se derrumba a su alrededor. Su plan está cumpliéndose con éxito punto por punto. La abogada pronto se hará con el control de la compañía. Mientras, Demir busca el momento para deshacerse del cadáver de Sevda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El entorno de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la víctima de Betul