in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 29 de agosto al 2 de septiembre: Züleyha acaba con la vida de Ümit sin saber que la están vigilando

Demir, que está decidido a convertir el asesinato de su madre en una ventaja para su juego, se verá acorralado cuando Ümit insista en vivir en la mansión. Sin embargo, Züleyha, quien parece haber heredado no solo el legado de Hünkar sino también los genes de Yaman, toma una decisión que sorprenderá a Ümit.

Capítulo Viernes 2 de septiembre: Züleyha acaba con la vida de Ümit sin saber que la están vigilando

Uno de los molinos de Demir está ardiendo, nadie sabe cómo ha sucedido. Fikret llega en ese momento: “He estado en el funeral de Hakan. Creen que estás involucrado en la muerte de ese hombre. Dicen que Demir Yaman pudo haberlo hecho parecer un accidente”.

Demir reconoce que Fikret es su hermano y quiere saber lo que ocurrió con Hakan. Demir le confiesa que lo conoce de cuando estuvieron juntos en Alemania estudiando pero no sabe por qué terminó odiándolo.

Betul toma posesión del despacho de Demir. Mira la foto de Adnan Yaman: “Le robaste a mi abuelo toda su fortuna. Pero su nieta ha vuelto para vengarse. Vas a pagar por tus actos. Aquí estoy.  Domino tu empresa”.

En la mansión, Fadik y Gulten encuentran unas extrañas huellas en el piso de la casa. Gulten descubre, asustada, que Leyla no está en su habitación. A la pequeña la han secuestrado. Züleyha entra en pánico. Mira fijamente a Ümit. La joven cree que ha podido ser ella. Coge un arma y se abalanza contra Ümit.

Demir reúne a sus trabajadores: “Que toda Cukurova se entere que Fikret es hijo de Adnan Yaman. Y, por lo tanto, es mi hermano. Ahora eres Fikret Yaman. Bienvenido a la casa de tu padre”.

El comandante identifica el cuerpo de Sevda. El fiscal: “Creemos que Demir Yaman, ha matado a Sevda”. La alegría se acaba de un plumazo. La policía llega de nuevo a la mansión: «Demir Yaman, queda detenido por el asesinato de la señora Sevda”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El entorno de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la víctima de Betul