in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 29 de agosto al 2 de septiembre: Züleyha acaba con la vida de Ümit sin saber que la están vigilando

Demir, que está decidido a convertir el asesinato de su madre en una ventaja para su juego, se verá acorralado cuando Ümit insista en vivir en la mansión. Sin embargo, Züleyha, quien parece haber heredado no solo el legado de Hünkar sino también los genes de Yaman, toma una decisión que sorprenderá a Ümit.

Capítulo Miércoles 31 de agosto: Ümit chantajea a Demir y Züleyha con acusarles de la muerte de Sevda

El tío de Kerem Ali le pide dos millones a Fekeli para que pueda quedarse con la custodia del pequeño. Es una cantidad muy elevada pero Fekeli está dispuesto a dársela. Fikret es el encargado de ingresar el primer millón para el hermano de Müjgan.

Fekeli va a entregarse para sacar a Çetin de la cárcel. “Yo conducía cuando se produjo el accidente. Çetin insistió en inculparse para que yo pudiera luchar por Kerem Ali. Ahora voy a sacarlo de allí”. Fekeli se despide de Fikret y deja todo en sus manos.

Demir está destrozado, no levanta cabeza. Ümit lo sorprende y se presenta en la mansión. Quiere quedarse allí hasta que nazca su hijo y Demir la amenaza para que se vaya, pero ella no está dispuesta a ceder.

“Podría ir a la policía y decir que Demir ha matado a Sevda. Así que hasta que nazca mi bebé voy a vivir en esta casa”. Züleyha no puede creerlo pero Demir le dice: “Sevda está muerta. Ümit le disparó”.

Züleyha ahora entiende por qué Demir estaba tan triste. No ha podido superar la muerte de su querida Sevda y Demir le explica como sucedió, pero Ümit lo acusa a él. Las pruebas y los testigos están en su contra. Por casualidad, unos cazadores dan con el cuerpo de Sevda. Inmediatamente llaman a la policía.

Züleyha quiere abandonar la mansión para que Ümit pueda quedarse allí. Demir le pide que lo entienda, pero la joven le dice que no vivirá junto a la mujer que tuvo una aventura con él.

Demir, enloquecido, quiere agarrar a Ümit para echarla de allí. Züleyha lo para para que no tenga más problemas aún porque Ümit se ha cubierto las espaldas dejando por escrito su confesión por si le pasa algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El entorno de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la víctima de Betul