Capítulo Miércoles 31 de agosto: Ümit chantajea a Demir y Züleyha con acusarles de la muerte de Sevda
El tío de Kerem Ali le pide dos millones a Fekeli para que pueda quedarse con la custodia del pequeño. Es una cantidad muy elevada pero Fekeli está dispuesto a dársela. Fikret es el encargado de ingresar el primer millón para el hermano de Müjgan.
Fekeli va a entregarse para sacar a Çetin de la cárcel. “Yo conducía cuando se produjo el accidente. Çetin insistió en inculparse para que yo pudiera luchar por Kerem Ali. Ahora voy a sacarlo de allí”. Fekeli se despide de Fikret y deja todo en sus manos.
Demir está destrozado, no levanta cabeza. Ümit lo sorprende y se presenta en la mansión. Quiere quedarse allí hasta que nazca su hijo y Demir la amenaza para que se vaya, pero ella no está dispuesta a ceder.
“Podría ir a la policía y decir que Demir ha matado a Sevda. Así que hasta que nazca mi bebé voy a vivir en esta casa”. Züleyha no puede creerlo pero Demir le dice: “Sevda está muerta. Ümit le disparó”.
Züleyha ahora entiende por qué Demir estaba tan triste. No ha podido superar la muerte de su querida Sevda y Demir le explica como sucedió, pero Ümit lo acusa a él. Las pruebas y los testigos están en su contra. Por casualidad, unos cazadores dan con el cuerpo de Sevda. Inmediatamente llaman a la policía.
Züleyha quiere abandonar la mansión para que Ümit pueda quedarse allí. Demir le pide que lo entienda, pero la joven le dice que no vivirá junto a la mujer que tuvo una aventura con él.
Demir, enloquecido, quiere agarrar a Ümit para echarla de allí. Züleyha lo para para que no tenga más problemas aún porque Ümit se ha cubierto las espaldas dejando por escrito su confesión por si le pasa algo.