in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 29 de agosto al 2 de septiembre: Züleyha acaba con la vida de Ümit sin saber que la están vigilando

Demir, que está decidido a convertir el asesinato de su madre en una ventaja para su juego, se verá acorralado cuando Ümit insista en vivir en la mansión. Sin embargo, Züleyha, quien parece haber heredado no solo el legado de Hünkar sino también los genes de Yaman, toma una decisión que sorprenderá a Ümit.

Capítulo Jueves 1 de septiembre:

Fikret está en el entierro del hombre atropellado. El joven escucha una conversación donde culpan a Demir del accidente. Fikret se va sin darse a conocer, no quiere que sepan que ha estado allí. Hay algo raro con la muerte de ese hombre.

El cuerpo de Sevda es trasladado para analizarlo pero la policía aún no sabe quién es. El comandante se llevará una sorpresa cuando lo descubra.

Sermin acoge a Ümit en la pequeña mansión. Demir cree que le están haciendo un favor para que los deje tranquilos. Sermin le pregunta por Sevda y Ümit le dice que ese ha marchado pero Betul tiene otras intenciones, quiere que Umit odie a Züleyha:

«Züleyha llegó como una simple sirvienta y se ha hecho dueña de todo. Quiere quedarse con la fortuna de nuestra familia. Ella se ha convertido en la señora de Cukurova». “Cuando nazca el hijo de Demir, todo va a cambiar”, le dice Ümit muy segura. No está dispuesta a que Züleyha ocupe su lugar.

Betul empieza a trabajar con Demir, quiere que sea su abogada y le lleve los negocios. Confía en ella plenamente sin saber que es su mayor enemiga. La joven se hará cargo de la compañía mientras Demir esta fuera resolviendo sus asuntos.

Demir ordena a sus hombres que no dejen que Ümit se acerque a la mansión. Los hombres se despliegan para vigilar la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El entorno de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la víctima de Betul