in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 29 de agosto al 2 de septiembre: Züleyha acaba con la vida de Ümit sin saber que la están vigilando

Demir, que está decidido a convertir el asesinato de su madre en una ventaja para su juego, se verá acorralado cuando Ümit insista en vivir en la mansión. Sin embargo, Züleyha, quien parece haber heredado no solo el legado de Hünkar sino también los genes de Yaman, toma una decisión que sorprenderá a Ümit.

Capítulo Martes 30 de agosto: Züleyha se convierte en la víctima de Betul

Züleyha sospecha que algo grave le sucede a Demir. El hombre aparece de madrugada con las ropas muy sucias por la tierra que acaba de remover. Züleyha se abraza a Demir, lo nota muy extraño.

El joven vuelve a recordar como sucedió todo. Ümit, despechada, cogió un arma y disparó a Demir. Sevda se interpuso en su camino y la bala impactó en ella causándole la muerte. Ümit acabó con la vida de su madre.

Demir, por fin, recibe una buena noticia. Sadi ha dado con el paradero del abogado que compró las acciones de Züleyha . El detective le dice que no se preocupe. Hará todo lo que esté su mano.

Betul sigue con su estrategia de acercamiento a Züleyha. Cree que es igual que su tía Hunkar y se ha apoderado de todo lo que le pertenece a ella. Pero pronto lo pagará.

El comandante quiere hablar con Sevda. Demir se libra como puede de él. Züleyha cada vez está más nerviosa. Betul está observando lo que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El entorno de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, se pronuncia sobre los rumores de embarazo

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha se convierte en la víctima de Betul