in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 3 al 7 de enero: «Hay que elegir, o salvamos al bebé o a la madre»

Mientras Sabahattin pide matrimonio a Jülide, Yilmaz da el primer paso para arruinar a Demir. Pero, todo está a punto de dar un giro trágico y radical cuando Züleyha y Müjgan se pongan de parto…

Capítulo Lunes 3 de enero

Sabahattin y Jülide avanzan en su relación, el médico se lanza y le pide que se case con él. Ella acepta y el médico desliza el anillo en su dedo. En ese momento llegan Müjgan y Yilmaz, quienes felicitan a la pareja.

Tres días después, en la reunión de los empresarios de Çukurova se respira la tensión. Hatip pregunta a los asistentes si alguno ha presentado ofertas para los suministros de alimentos. Todos contestan que no sabían nada. Yilmaz y Fekeli son los únicos que presentan la oferta. Demir ya ha presentado una a espaldas de todos, está muy seguro de que nadie podrá igualarla.

Los empresarios están reunidos de nuevo para celebrar que la oferta de Yilmaz ha sido la elegida para suministrar los alimentos. Demir se entera por su secretario y monta en cólera, no entiende lo que ha pasado. Y es que Sermin cogió el contrato y evitó que Demir lo firmara. El joven está arruinado, no tiene a nadie que compre todo lo que tiene en sus almacenes. Una vez más, la guerra está servida.

Más tarde, un malentendido con Adnan enfrenta a Müjgan y Züleyha de nuevo. La doctora cree que lo mejor es que se mantengan alejadas y así se lo hará saber a Züleyha. Poco después, Müjgan, que en los últimos días estaba sufriendo molestias, empieza a sentirse mal, está sangrando y aún es demasiado pronto para que dé a luz, sin embargo, todo apunta a que se ha adelantado el parto… algo no va bien… Mientras, Züleyha ha llamado por teléfono a Yilmaz y sale de la mansión rápidamente en su coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio podrían estar esperando su primer hijo en común

Cristina Pedroche hace historia y convierte a Antena 3 en la primera televisión privada en liderar las Campanadas