in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 3 al 7 de enero: «Hay que elegir, o salvamos al bebé o a la madre»

Mientras Sabahattin pide matrimonio a Jülide, Yilmaz da el primer paso para arruinar a Demir. Pero, todo está a punto de dar un giro trágico y radical cuando Züleyha y Müjgan se pongan de parto…

Capítulo Viernes 7 de enero

Mientras Saniye, acompañada de Demir, reparte dinero y juguetes entre los empleados con motivo de la celebración por el nacimiento de Leyla, el matrimonio de Yilmaz y Müjgan pasa por su peor momento, la doctora ya no confía en su marido y está decidida a romper de una vez por todas su relación. Yilmaz no sabe qué hacer para ayudar a Müjgan y se apoyará en Fekeli una vez más.

Entretanto, Jülide habla con Sabahattin sobre la denuncia de Demir a Sermin y el documento que posee. El médico asegura a su prometida que no interferirá en su trabajo, debe hacer justicia y procesar la denuncia de Demir aunque eso le suponga tener nuevos problemas con Sermin.

En la mansión, una vela encendida que puso Haminne en el establo mientras buscaba unas joyas como obsequio para la celebración, está a punto de provocar un grave incendio… Adnan, siempre inquieto, ha llegado hasta allí y está en peligro, las llamas se extienden. Haminne ha entrado y salido del establo sin ser vista. Sermin ha visto a Adnan entrar en el establo, lo protegerá poniendo en riesgo su propia vida y el caos se apoderará de la mansión.

Más tarde, Sermin explica con lujo de detalles lo sucedido en el establo ante la mirada recelosa de Hünkar, sin embargo, Sermin ha despertado admiración en los invitados, ya que arriesgó su propia vida para salvar a Adnan. Züleyha no duda en agradecer sinceramente a Sermin lo que hizo. “Desde ahora quiero que me consideres como a una hermana”, dice Züleyha. Ambas se abrazan ante el aplauso de los presentes y una mirada entre Hünkar y Demir que lo dice todo… Ahora Sermin se ha convertido en una heroína. A Demir no le quedará otro remedio que retirar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio podrían estar esperando su primer hijo en común

Cristina Pedroche hace historia y convierte a Antena 3 en la primera televisión privada en liderar las Campanadas