in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 3 al 7 de enero: «Hay que elegir, o salvamos al bebé o a la madre»

Mientras Sabahattin pide matrimonio a Jülide, Yilmaz da el primer paso para arruinar a Demir. Pero, todo está a punto de dar un giro trágico y radical cuando Züleyha y Müjgan se pongan de parto…

Capítulo Martes 4 de enero

Se escucha el llanto de un bebé… Müjgan, quien se encuentra luchando por su vida y la de su hijo, felicita a Züleyha, que acaba de dar a luz a su lado a una niña sana. Mientras Demir sostiene a su hija entre sus brazos, Yilmaz y Fekeli sufren una terrible espera…

Finalmente, Müjgan lo ha conseguido, ha dado a luz a su bebé, está vivo y lo mantendrán en la incubadora. Yilmaz se derrumba ante la idea de perder a su hijo, un momento de dolor que, por primera vez, comparten Demir y Hünkar, empatizando con la difícil situación que está atravesando el joven.

Aún en la sala de partos, Züleyha trata de ayudar y consolar a Müjgan, pero la respuesta de la doctora no es la esperada. Yilmaz, destrozado, también sufrirá el rechazo de su esposa.

Entretanto, Saniye se preocupa por el estado de salud de Gaffur, si no se recupera, tendrán que visitar al médico. La capataza de la mansión desconoce el motivo real del cansancio de su marido… Más tarde, Saniye se encargará de frenar una pelea en los lodazales, ocupándose de dar una lección a los empleados impartiendo justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio podrían estar esperando su primer hijo en común

Cristina Pedroche hace historia y convierte a Antena 3 en la primera televisión privada en liderar las Campanadas