in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 3 al 7 de enero: «Hay que elegir, o salvamos al bebé o a la madre»

Mientras Sabahattin pide matrimonio a Jülide, Yilmaz da el primer paso para arruinar a Demir. Pero, todo está a punto de dar un giro trágico y radical cuando Züleyha y Müjgan se pongan de parto…

Capítulo Miércoles 5 de enero

El nacimiento de la pequeña Leyla remueve el corazón de Saniye, que se lamenta de no haber podido ser madre aún. Gaffur, también con lágrimas en los ojos, consuela a su esposa. Poco después, Demir llega a la mansión y reúne a sus empleados para comunicar oficialmente el nacimiento de su hija.

Al caer la noche, Hatip, una vez más, pone una excusa a Nasiye para alejarse de su casa… ¿a dónde irá? Lo que no espera es que su esposa esté siguiendo su coche y vaya a descubrir lo que está haciendo… Mientras, Sermin trata de acercarse nuevamente a Sabahattin sin saber que él está comprometido, ¿cómo reaccionará cuando lo descubra?

Entretanto, en el hospital y en mitad de la noche, Müjgan se despierta y acude a ver a su bebé. En ese momento también llega Züleyha, que trata de ayudar a la joven, pero la reacción de Müjgan no puede ser peor. Behice, Hünkar y Yilmaz llegan y presencian la escena. Müjgan sufre un ataque de nervios, no puede soportar el dolor. “¡Prefiero morir si mi hijo no sobrevive!”, grita desesperada.

Ya ha pasado una semana desde el doble alumbramiento. Demir y Züleyha disfrutan de la pequeña Leyla en la mansión, donde celebrarán una gran fiesta con numerosos invitados. Sin embargo, el hijo de Yilmaz y Müjgan sigue en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio podrían estar esperando su primer hijo en común

Cristina Pedroche hace historia y convierte a Antena 3 en la primera televisión privada en liderar las Campanadas