in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de julio: Friket sufre un infarto mientras Ümit comienza su venganza contra Demir

Fekeli ha descubierto que alguien puso bombas en los camiones de Demir Yaman, ¿habrá sido Fikret? Tras ver el despacho de Fikret el hombre sufre un infarto.

Capítulo Lunes 4 de julio: Fekeli sufre un infarto al descubrir los secretos de Friket

Fikret acaba de escribir una carta muy importante. Sermin y una amiga visitan a Lutfiye, la tía de Fikret. Le cuentan cómo Züleyha descubrió a la asesina de Hunkar, Behice. Además  le dicen que Behice era una asesina en serie ya que mató a sus maridos, pero su hermano firmaba la defunción como si fueran de muerte natural. A Lutfiye le cambia la cara al enterarse que era el padre de Müjgan.

Züleyha le dice a Sevda: “Hoy he visto a Yilmaz en uno de mis sueños. Se acercó a mí con una vela en la mano. Y me dijo: Me marcho Zuleyha. No llores más. Demir está contigo ahora. Y él te quiere de verdad”. Demir llega en ese momento y no trae muy buen humor. A solas con Züleyha le echa en cara que le ocultara lo que sabía sobre Fikret. Demir ante las explicaciones de su esposa se rinde y se abraza a ella.

Ümit es otra de las que no tiran la toalla y sigue merodeando por la mansión Yaman. Nazire le cuenta a Fekeli que alguien puso bombas en los nuevos camiones que Demir compró para transportar la fruta. Lutfiye tiene algo que decirle a Fekeli pero no se atreve. 

La mujer y Fekeli se desplazan hasta la casa que Fikret tiene secretamente. Fekeli siente un ligero mareo. No se encuentra bien, pero trata de disimular. En la habitación encuentran más explosivos. Ya saben que ha sido Fikret quién ha puesto las bombas. Fekeli  se desploma sin conocimiento. Lutfiye grita pidiendo ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir descubre que Züleyha y Sevda lo han traicionado

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret confiesa su venganza antes de abandonar Çukurova