in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de julio: Friket sufre un infarto mientras Ümit comienza su venganza contra Demir

Fekeli ha descubierto que alguien puso bombas en los camiones de Demir Yaman, ¿habrá sido Fikret? Tras ver el despacho de Fikret el hombre sufre un infarto.

Capítulo Martes 5 de julio: Fikret confiesa su venganza antes de abandonar Cukurova

Demir, Züleyha y Sevda están desayunando cuando de pronto aparece una carta publicada en el periódico: “Soy Fikret Fekeli, sobrino de Ali Rahmet Fekeli. En mis venas llevo la sangre de Adnan Yaman”. Toda la ciudad ya sabe lo que pone el periódico.

Demir se pone muy alterado y Züleyha intenta calmarlo. Demir se entera de que Fekeli ha sufrido un infarto y está muy mal. Fikret llega al hospital y Çetin se enfrenta a él: “Está ahí por ti. Ya estás contento. Toda Cukurova ya se ha enterado de que solo buscas venganza. Por tu culpa ha sufrido un infarto. No eres más que un traidor, Fikret”. Demir lo está escuchando todo.

Demir no sabe lo que hacer porque toda la reputación de su padre está siendo pisoteada. La gente de Cukurova se ha creído todo lo que Fikret ha publicado. Lo consideran una víctima y los Yaman tendrán que asumir las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir descubre que Züleyha y Sevda lo han traicionado

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret confiesa su venganza antes de abandonar Çukurova