in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de julio: Friket sufre un infarto mientras Ümit comienza su venganza contra Demir

Fekeli ha descubierto que alguien puso bombas en los camiones de Demir Yaman, ¿habrá sido Fikret? Tras ver el despacho de Fikret el hombre sufre un infarto.

Capítulo Miércoles 6 de julio: Züleyha roba la carta que descubre toda la verdad

Todos en la mansión están preocupados por la salud de Fekeli. Müjgan no se separa ni un segundo de Fekeli, le toma su mano y la besa. Está muy preocupada. Fikret entra a ver a su tío, pero Müjgan lo echa de allí: “Tú lo provocaste. Por tu culpa está en ese estado”. Fikret llora arrepentido, todos lo culpan a él.

Fikret se desahoga con Ümit. Intenta justificar todo lo que ha hecho por la cabezonería de Demir. Él solo quería que Demir reconociera que su padre no era el hombre que todos creían. Pero Demir jamás lo reconocería. Fikret llora desesperado pensando en su tío.

Lutfiye le enseña una carta a Fikret de su madre. En ella se ve claramente que la mujer estaba de acuerdo con la relación de Adnan Yaman. Fikret no quiere creerlo. Zuleyha, que llega en ese momento, lo ha escuchado todo.

Las buenas noticias llegan por fin. Fekeli se recuperará y volverá a casa. Züleyha en un descuido de Lutfiye, le coge el bolso y se lleva la carta que acaba de leer Fikret. Züleyha le da la carta a su esposo para que vea que todo lo que dice Fikret sobre su padre no era cierto.

Fekeli está en casa y Fikret le dice: “Lamento el daño que te he hecho. Ya no te haré más daño. Me voy a Alemania mañana mismo. No me incluyas en tu herencia. Prefiero que todo sea para Kerem Ali. Ya no merezco ser un Fekeli”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir descubre que Züleyha y Sevda lo han traicionado

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret confiesa su venganza antes de abandonar Çukurova