in

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de julio: Friket sufre un infarto mientras Ümit comienza su venganza contra Demir

Fekeli ha descubierto que alguien puso bombas en los camiones de Demir Yaman, ¿habrá sido Fikret? Tras ver el despacho de Fikret el hombre sufre un infarto.

Capítulo Jueves 6 de julio: Müjgan y Ümit se unen contra Züleyha

Demir llega a la compañía y toda la prensa lo está esperando. Quieren saber si Fikret podría ser su hermano. Fikret no se ha ido de la ciudad y lo vigila desde lejos. La mirada de venganza está de nuevo presente en él.

Fikret se despide de Müjgan y reconoce que ha fracasado en su intento de hundir a Demir. Müjgan le dice que no se vaya a Alemania. La joven quiere que se quede con ella y su hijo. 

Züleyha y Sevda se enteran de que Demir ha empapelado la ciudad y no se lo toman muy bien. Züleyha sale disparada en busca de Demir. La joven discute sobre la forma que ha hecho las cosas. Fekeli y Lutfiye ven las calles llenas con la carta que Züleyha robó a la tía de Fikret. 

Ümit le cuenta Müjgan su aventura con Demir: “Nos fuimos de vacaciones dos días. Era como un sueño”. Müjgan le pregunta:” ¿Quieres de verdad a Demir?”. Ümit le dice que mucho. “No dejes que Züleyha arruine tu felicidad como hizo conmigo”. Müjgan está dispuesta a ayudar a Ümit.

Demir y Züleyha se presentan en el rancho porque quieren pedir disculpas a Fekeli y Lutfiye por la publicación de la carta pero les dice que no tenía otra opción.

Lutfiye no puede callarse y le contesta: “Tus acciones traerán consecuencias, Demir. Has difamado a una mujer que no se puede defender”. Los ánimos están muy tensos entre Lutfiye y Demir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Demir descubre que Züleyha y Sevda lo han traicionado

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret confiesa su venganza antes de abandonar Çukurova