Capítulo Jueves 6 de julio: Müjgan y Ümit se unen contra Züleyha
Demir llega a la compañía y toda la prensa lo está esperando. Quieren saber si Fikret podría ser su hermano. Fikret no se ha ido de la ciudad y lo vigila desde lejos. La mirada de venganza está de nuevo presente en él.
Fikret se despide de Müjgan y reconoce que ha fracasado en su intento de hundir a Demir. Müjgan le dice que no se vaya a Alemania. La joven quiere que se quede con ella y su hijo.
Züleyha y Sevda se enteran de que Demir ha empapelado la ciudad y no se lo toman muy bien. Züleyha sale disparada en busca de Demir. La joven discute sobre la forma que ha hecho las cosas. Fekeli y Lutfiye ven las calles llenas con la carta que Züleyha robó a la tía de Fikret.
Ümit le cuenta Müjgan su aventura con Demir: “Nos fuimos de vacaciones dos días. Era como un sueño”. Müjgan le pregunta:” ¿Quieres de verdad a Demir?”. Ümit le dice que mucho. “No dejes que Züleyha arruine tu felicidad como hizo conmigo”. Müjgan está dispuesta a ayudar a Ümit.
Demir y Züleyha se presentan en el rancho porque quieren pedir disculpas a Fekeli y Lutfiye por la publicación de la carta pero les dice que no tenía otra opción.
Lutfiye no puede callarse y le contesta: “Tus acciones traerán consecuencias, Demir. Has difamado a una mujer que no se puede defender”. Los ánimos están muy tensos entre Lutfiye y Demir.